martes, 27 de noviembre de 2012

Problemas para dejar comentarios???

Ya varias personas me han dicho que tienen problemas para dejar sus comentarios en el blog....ya lo he comunicado a blogger, a ver si me ponen pronto una solución...mientras tanto podéis escribirme a mi correo  manualidadesyfofuchas@gmail.com y ahí decirme todo lo que queráis.

El problema puede estár en el navegador...internet explorer está dando muchos en éste aspecto (bueno, a mí en todo, por eso cambié el navegador), yo he probado con firefox y no he tenido ninguno, va super rápido, me puede meter en la página que quiera, carga muy bien y no pone problemas hasta ahora en nada, así que los que podáis y queráis instalar algún otro navegador en vuestro equipo...mientras me dan una contestación, me quedaré sin poder saber vuestras opiniones.... :( ....así que a los que le pase ésto, por favor, decirmelo por el email.

Un saludo a todos y perdonar las molestias.

2 comentarios:

  1. Ayer me estaba dando problemas el internet explorer, pero al borrar las cookies ya me deja escribir comentarios.
    De todas formas lo mejor es instalar otro navegador, el chrome va muy bien

    ResponderEliminar
  2. No sé exáctamente cuál será el problema, pero creo que sí...lo mejor será cambiar el navegador, pero quien no quiera cambiar, que borre las cookies y que pruebe a ver que tal...y si aún así no pueden que me lo hagan saber a través de mi email manualidadesyfofuchas@gmail.com

    ResponderEliminar