viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi versión de Rayo Mcqueen (Cars)

Este trabajo ha sido todo un reto para mí, porque nunca se me había ocurrido, además me lo encargaron un jueves y tenía que entregarlo al día siguiente, creía que no iba a ser capaz de hacerlo en tan poco tiempo, primero porque no dispongo de muchas horas libres, segundo no tenía ni idea de cómo iba a sacar el patrón para poder montar el cochecito, pero al final cogí un coche de éste mismo personaje que le regalaron por su cumple a mi hijo y me puse manos a la obra....

Después de dar muchas vueltas por fin saqué un patrón medio en condiciones, pero el problema era el tiempo...tengo que reconocer que tuve ayuda extra, Marco, mi esposo, me adelantó bastante, cortando los patrones e incluso inventó algunos detallitos sobre la marcha, mientras yo hacía el montaje.

Al final no quedó mal, no?? yo por lo menos estoy contenta con el resultado y Marina, que fué la persona que me lo encargó alucinó cuando lo vió...era para el cumpleaños de su sobrino.






Qué os parece a vosotr@s?


5 comentarios:

  1. hola me podrías pasar los moldes si todavía los tienes por ahí?
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola me puedes mandar los moldes porfa

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, quedo precioso!! Yo empece hace unos meses con los fofuchos y es un trabajo hermoso de realizar, me encantaria hacer este autito pero no me doy idea para hacer los moldes. Te pido si me mandarias los moldes sino es mucha molestia. Gracias y preciosos tus trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. buenas. muy precioso.
    por favor si me puedes facilitarlos patrones y moldes del cars.
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes pasar molde?

    ResponderEliminar