lunes, 26 de noviembre de 2012

Un globo para el rey de mi casa

Holaaaa, cómo estáis?? Perdonad que lleve unos días sin aparecer por aquí, pero es que he estado muy liadilla con mis cosas y no me ha dado tiempo....pero para compensar hoy os traigo una idea muy chula, que sé que os va a gustar, no me ando con rodeos, porque sé que estáis deseando verlo, así que ahí va....



A qué es precioso?? a mí por lo menos me lo parece. 

Este se lo hice especialmente para mi niño, porque como se dice...en casa del herrero....pues eso, que hago muchas cosas para los demás, pero para mi casa no hago mucho, por falta de tiempo, claro, porque ganas no me faltan.

Lo que es el globo, lo hice con la técnica del falso patchwork, con retales de telas que me sobran de hacer las muñecas y la cesta aunque no lo parezca está hecha con papel de periódico, luego lo monto todo, lo adorno un poco y...ahí tenéis otra idea para reciclar.

Dejad vuestros comentarios, no seais tímid@s....os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario