viernes, 16 de noviembre de 2012

Cajas de fresas recicladas

Os gusta reciclar?? a mi me chifla!!! tengo en mi despensa una colección de tarros, latas, cajas y cualquier cosa que se pueda reciclar y darle otro uso, voy por todos lados viendo lo que podría hacer con cosas viejas, que ya nadie quiere, si yo tuviera más sitio no tiraría nada, restauraría cualquier cosa, pero no puedo, así que me conformo con reciclar cosas pequeñas como ésto que os traigo hoy.

Se trata de dos cajas de fresas que he transformado para utilizarlas para guardar, ajos, cebollas, patatas....las he puesto en mi despensa y quedan muy bien, asi también lo tengo todo a mano. 

Las pinté y las barnicé en éstos colores tan alegres y las adorné con otra cosa que ya os contaré la de usos que se le puede dar como son las pieles de las naranjas...síiii, lo que habéis leído, piel de naranja...las limpié, las corté, les dí forma y las dejé secar...luego las pinto, las barnizo, o las dejo tal cual, quedan igual de bien de todas formas, yo en éste caso las usé para adornar mis cajas, que además de verse bonitas, huelen super bien, tengo mi despensa muy perfumada, pero ya más adelante os diré cómo podéis sacarle muchísimo más partido.

Bueno, os dejo fotos para que opinéis, os gustan?? en breve pondré unos tarros super mega cucos para adornar la despensa, jijijijiji, que también estoy haciendo para meter cositas, como azúcar, arroz, galletas...o lo que se os ocurra, pero eso será otro día.






1 comentario:

  1. Hola! precioso y muy original el detalle de la piel de naranja en la caja de fresas. Hace poco terminé una caja y me gustó tanto, que estaba buscando alguna idea para decorar otra. Sin duda me puede servir de inspiración estos adornos tan bonitos!
    Te invito a que me visites a ver que te parece!!

    http://nosolopulseras.blogspot.com.es/search/label/Caja%20de%20fresas

    Un saludo!

    Cristina

    ResponderEliminar