viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis creaciones

Desde niña me ha gustado mucho el tema de las manualidades, siempre se me dió bien dibujar, hacer pulseras, los trabajos del cole...pero nunca lo había visto como una necesidad, ni algo que me quitara el sueño, simplemente me gustaba y encima me salía bien, pero no era mi prioridad, pero desde hace unos años siento que necesito mantenerme ocupada, pero ocupada haciendo algo que me gusta, yo le digo a mucha gente que para mí ésto de crear es una terapia que me he impuesto yo misma para olvidar un poco o por lo menos dejar aparcados un rato los problemas de la vida...y así hice, me puse a buscar cositas que hacer, en principio por entretenimiento, pero viendo que cada vez tenían más exito entre mis conocidos y me hacían más pedidos...decidí seguir y cada día me gusta más y más...y tengo mi cabeza llena de ideas, de nuevas cositas, de muchos proyectos que poco a poco me gustaría ir cumpliendo, empezando por éste blog, que desde que me lo propuse hasta que me decidí pasó bastante tiempo...pero nunca es tarde si la dicha es buena, no??

Por supuesto, todas esas cosas de las que os hablo me gustaría compartirlas con todos vosotros, para que las veais, opinéis o incluso critiquéis jijii...así que poco a poco iré poniendo cositas de las que ya tengo hechas y también de las que vaya haciendo a lo largo del tiempo...intentaré estar siempre presente, poniendo entradas contínuamente, eso será señal de que la cosa va bien y mis trabajos siguen gustando.

Ahora estoy bastante ocupada con las famosas fofuchas o muñecas en goma eva, me encantan, cada pedido es un reto para mí (porque algunos me piden cada cosa...y no quiero señalar a nadie :) )...y aunque no dispongo de mucho tiempo, los que me conocéis ya lo sabéis...que entre mi trabajo, mi casa y que tengo un niño pequeño que es un torbellino, que no para ni un segundo quieto...pues podéis imaginar que no me sobra demasiado tiempo para mí, pero lo poquito que me queda lo dedico a hacer lo que me gusta y a partir de ahora lo compartiré con todos vosotros también por aquí.

A parte de las fofuchas también hago otro tipo de trabajos, como diademas, coleteros, horquillas, broches, anillos, pulseras, pendientes, collares, cuadros, joyeros, figuras de escayola, tartas de pañales, chupeteros, camisetas, pinto telas, madera, cristal, metal y cualquier superficie, estoy aprendiendo nuevas técnicas de pintura, decoupage, patchwork, craquelado y muchisisisisismas cosas más, que ya os iré contando por aquí y pondré fotillos para que opinéis sobre todos....así que os espero por mi blog que ahora también es vuestro.

Cualquier cosa que queráis preguntar, opinar, sugerir o lo que queráis...sólo tenéis que contármelo bien por un comentario o por mi contacto, intentaré responder lo más pronto posible...un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario