viernes, 9 de noviembre de 2012

Tarta Pocoyó para Manuel (fondant)

Hoy os traigo un regalito muy dulce...Resulta que me apunté a un curso de tartas fondant, porque me encantan y ya las había intentado hacer en casa, pero el resultado nunca fué el esperado, pero en el montaje, porque en sabor estaba buenisisisisisma...así que decidí apuntarme a un curso, para aprender todos los truquillos del oficio, y tengo que decir que es un trabajo muy elaborado, que se echan muchas horas para ver el resultado final, que luego criticamos los precios, pero es que no sabéis el trabajo que conllevan, de verdad, el que lo sepa, que deje comentarios, porque quiero que lo sepais de primera mano, de gente que las trabaja, lo mismo digo de cualquier trabajo manual o artesano, que no valoramos lo que llevan detrás.....Por lo menos para mí, cada uno de mis trabajos tiene una historia y os puedo asegurar que a todos les pongo lo mejor de mí, intento ser perfeccionista y soy muy crítica conmigo misma....hasta ahora la mayoría me han valorado todo lo que hago, pero siempre hay gente que no vé ésto que os estoy contando, si yo cobrara por horas, creo que nadie me encargaría nada porque sería todo carísimo...:)

Bueno que me lío...vamos con las fotitos de mi tarta, no??

Allá van....poneros un babero porque lo váis a necesitar.




Esta por ser la primera la hice para mi hijo Manuel, que le encanta Pocoyó, se volvió loco cuando la llevé a casa y la vió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario