lunes, 12 de noviembre de 2012

Tartas...pero de pañales!!!

Que nadie se confunda, que las tartas que os traigo no son comestibles, eh?? yo aviso. :)

Y ya que la cosa va de bebés hoy os voy a poner algunas de las tartas de pañales que he realizado, unas son pedidos, otras son regalos que hice yo...pero todas gustaron muchísmo....sólo os pondré unas cuantas, porque son muchas, pero prometo que otro día pondré más, ok?

Pues nada, os explico un poco cómo podemos hacer éstas tartas tan ricas....son totalmente personalizables, podemos elegir desde la talla del pañal, color de los adornos....hasta lo que queráis poner en su interior.

Hay gente a la que le gusta que todo sea para el baño...ejemplo: toalla, jabón, colonia, bastoncillos, esponja, patitos de goma...y lo que se os ocurra. Luego hay a quien le gusta sólo de ropita...ejemplo: body, patucos, baberos, mantita, peleles, en fin...ropa y complementos. A otras les gusta un variadito...ejemplo: biberon, chupete, toallitas, peluche..Y también hay a otras que no quieren nada, sólo adornos...ejemplo: flores, mariposas, personajes de dibujos...

Todo depende de vuestra imaginación y de lo que estéis dispuestos a gastar...teniendo en cuenta que las cosas de los bebés son caras, pero que todo lo que se le pone es muy útil...

Así que ya véis que la variedad es muy amplia, por eso no os voy a poner todas las posibilidades, estaría horas aquí...hoy os dejo varias y de vez en cuando pondré más.

Queréis ver algunas fotos?? pero no os olvidéis de comentar....me gusta saber la opinión de los demás :)














No hay comentarios:

Publicar un comentario