viernes, 9 de noviembre de 2012

Guarda forestal

Esta fofucha, es una guarda forestal, me la pidió una profesora de la guarde de mi hijo, que la quería para regalarsela a su hija por su cumpleaños, esa es la profesión de la muchacha y querían sorprenderla con éste detallito.

Me la pidieron asi tal y como la véis, rubia, media melena lisa, con ojos azules, camisa celeste, pantalones verdes con bolsillos, mochila y botas...así de completita!!!!

La verdad que me gustó mucho como quedó y a ellas también y me sentí super satisfecha con el resultado. El agradecimiento y la cara de sorpresa que pusieron cuando se la entregué a la madre...no se puede describir.

No sabéis el éxito que tuvo la mochila, la verdad es que me estuve calentando bastante la cabeza para sacar el patrón, pero al final me salió http://manualidades-fofuchas.blogspot.es/admin/archivos/redface.gif  y creo que bastante bien, qué os parece??

Si alguien está interesado en algo parecido que contacte conmigo y veremos qué podemos hacer.

Aquí os dejo las fotos de ésta guarda tan monísima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario