martes, 11 de diciembre de 2012

El arbol de Manuel

Buenas a todos, hoy no os traigo nada nuevo, sólo quería enseñaros como quedó montado el árbol de navidad para mi hijo.

Yo en los últimos años, por motivos personales, no tengo demasiada ilusión por éstas fiestas, por no decir ninguna, pero mi hijo poco a poco me las está devolviendo, sólo con la carita de felicidad que pone me hace sentir que debo hacerlo por él, porque al final lo que importa es eso, la inocencia de un niño, la ilusión por el día que llegan los regalos, la sorpresa y la cara de asombro cuando ven su arbol encendido....quiero que sea tan feliz como yo, que tenga la infancia más bonita del mundo, que tenga ilusión por las pequeñas cosas, que las valore cuando sea grande, como mi hermana y yo, que tuvimos todo eso y más, a lo mejor no tuvimos lujos, pero tuvimos lo más importante...mucho cariño, mucha ilusión y hemos sido muy felices y eso es gracias a nuestro padre y a nuestra madre, que a pesar de los problemas que pudieran tener, como todos, en lo único que pensaron fué en nosotras y en nuestra felicidad....y eso mismo es lo que quiero yo para mi hijo y lo voy a conseguir!!!!

De paso os deseo que tengáis unas felices fiestas. Un beso a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario