lunes, 19 de noviembre de 2012

Ahora un niño.

Antes que nada tengo que decir que éstos dos trabajos que os voy a enseñar no los he realizado yo. Como estaba hasta arriba de encargos, le pedí ayuda a mi hermana, (que como ya habéis podido comprobar en otros trabajos como las cigüeñas, no lo hace nada mal).

El primero lo encargó una mamá de un compañero de la guardería de mi hijo, para su hijo mayor y más adelante pidió otro exactamente igual pero un poco más bajito, para su hijo pequeño. Sólo os pongo la foto de uno porque no sé dónde he mentido la otra (lo siento, a veces soy muy despistada).


Ésta otra me la encargó la misma persona, pero ésta vez para una tarta de pañales que quería regalar y pensó en ponerle una muñequita encima como adorno. Quedó super graciosa y a su dueña le gustó muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario