lunes, 26 de noviembre de 2012

Mis pequeñas sultanas de coco y mi primer red velvet.

La semana pasada me dió mi vena repostera :) y me puse con las manos en la masa y nunca mejor dicho.

Hice un bizcocho red velvet (es un bizcocho de chocolate pero de un color rojo intenso) con una crema de queso que está de muerte...mmmm...no sé describir su sabor, pero no sabe a queso, os lo aseguro. Si alguien quiere la receta se la doy...dejadme comentarios y os la paso.

No tengo fotos de ésta tarta, porque la hice para llevarla a mi clase de manualidades y salí a las 15h de trabajar, recogí a mi hijo de la guardería, comí como un relámpago y me fuí que a las 16h empezamos, pero volveré a hacerla y os pondré fotos, lo prometo.

Cuando volví de las clases vine con ganas de hacer unas sultanas que llevó una compañera (Inma), estaban deliciosas, ricas, buenísisisisismas y eso que a mí el coco no me hace mucha gracia, pero de las que hice me zampé por la noche unas cuantas y al día siguiente decidí llevarlas al trabajo para que mis compañeros las probaran y así de paso no me las trago todas, que a éste paso la que va a ser una bolita, pero no de coco, voy a ser yo jajajaja.

De ésto sí tengo sólo una foto, pero os digo lo mismo que con el red velvet, prometo poner más. Y me parece que va a ser pronto, porque ya mis tías se han encargado de decirme que la próxima vez que vaya tengo que llevarles...y voy a ir éste fin de semana...así que no tendré más remedio, :)


Ahhhh, con un trocito del bizcocho que se rompió hice cake pops, pero todavía me queda bañarlos en chocolate, los tengo en la nevera guardaditos, cuando los haga os lo enseñaré también.

2 comentarios:

  1. Buenísisisisisisisimas!!! mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que buenas estaban y que poco duraron jaja

    no soy anónimo en..soy Marco

    ResponderEliminar