martes, 13 de noviembre de 2012

Goku

Buenas....hoy os traigo uno de mis últimos trabajos, otro que ha sido un reto para mí, porque es un personaje muy conocido y no me deja oportunidad de poder improvisar nada...es difícil darle un parecido a un muñeco, darle expresión y que la gente reconozca de quién se trata...pero no sé...yo creo que lo he conseguido, pero eso me lo tendréis que decir vosotros. Se reconoce??




Siiii, es Goku, muy bien!!!! 

Este fofucho me lo encargó una mujer que su hijo pequeño es un fanático de éste personaje, dice que le encanta, que es obsesión lo que tiene...así que su mami quiso darle una sorpresa. Cuando ella lo vió, me dió las gracias, le gustó muchísimo, me dijo que estaba deseando recoger a su hijo del cole para entregárselo....la pena no haber podido ver la cara del niño, me hubiese gustado, pero ya le preguntaré a la madre cuando la vea, espero que le haya gustado tanto o más que a ella. Que lo disfrutes pequeño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario