martes, 13 de noviembre de 2012

Novios.

Ya os enseñé un par de parejas de novios que había hecho y hoy os traigo algunas más.

Estos fueron para mi prima Natalia y su marido Pablo, quedaron encantados, tanto, que lo pusieron en su tarta de bodas. Me alegro que os haya gustado. Un besito.






Los siguientes fueron para Alejandra, la muchacha del bar que está junto a mi trabajo, se los regaló a una prima de su novio.

 





Estos me los pidieron las profes de la guarde de mi hijo Manuel, se lo regalaron a una compañera en su despedida de soltera...también lo puso en su tarta.



 
Y éstos los hice para Añete, nuestro peluquero cuando estamos en Chipiona...se los quiso regalar a una amiga. 






Ya véis que los podemos personalizar, siempre que esté en nuestra mano...todos diferentes y cada uno con su encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario