martes, 13 de noviembre de 2012

Diademas, coleteros, broches...

Os voy a enseñar otras cositas que hago, pero ésto necesitará varios post para poder poner todas las fotos, porque tengo demasiadas...hoy os pondré un pequeño surtido y poco a poco las iré poniendo todas...

Normalmente éstas cosas las hago por encargo, pero de vez en cuando hago algunos modelitos nuevos para que las veais, unas me las quitan de las manos y otras me las quedo yo....síii, ya sé que no soy ninguna niña, pero me gustan ;)

Os pongo algunas, pero que sepáis que tengo muchisisisisisimas más.

Casi todos los modelos se pueden hacer tanto para broches, diademas, coleteros...ejemplo: la diadema de las Monster se puede hacer también coletero o broche...aunque yo sólo haya puesto una diadema, ok??




















3 comentarios:

  1. ME GUTA MUCHO ESTE TIPO DE MANUALIDADES , ESPERO QUESIGAS PUBLICANDO TUS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA QUE EN ALGUNA OCASION ESPLICARAS LAS TECNICAS PARA HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS

    ResponderEliminar
  3. manualidades y fofuchas23 de enero de 2013, 9:47

    Me alegra que te gusten mis trabajos, por eso los comparto con todos los que me estais siguiendo y espero poder seguir haciendo muchas cositas y por supuesto ponerlas aqui aunque muchas veces por falta de tiempo no hago todo lo que quisiera y por eso no pongo paso a paso ni explicaciones de como lo hago...son demasiadas cosas para hacerlo con cada una, pero si te gusta algo en especial y tienes mucho interes podria explicarte alguna cosa puntual, no tengo ningun problema en hacerlo....si quieres puedes preguntarme lo que quieras en mi email manualidadesyfofuchas@gmail.com espero que sigas viendo mi blog....un saludo.

    ResponderEliminar