viernes, 9 de noviembre de 2012

Unas flamencas muy guapas

En ésta ocasión os voy a dejar las fotos de unas gitanillas muy flamencas para que opinéis qué os parecen.

Tengo que dar las gracias a 3 personas, porque gracias a ellas he realizado parte de éstas muñequitas...una de ellas es mi madre, otra mi abuela, que me ayudaron a sacar los patrones de los vestidos, porque yo no tenía ni idea, además de eso, mi abuela y mi prima Vanessa me trajeron un montón de telas de lunares de colores para poder hacer éstos vestiditos tan graciosos...gracias!!!

Aquí están preparadas para arrancarse a bailar...









11 comentarios:

  1. Vero enhorabuena por el blog tienes cosas chulisimas, eres una artista ;). Estas gitanas me han encantado, son preciosas.
    Ruth.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruth!!!! tengo más cositas, pero todavía no he tenido tiempo de ponerlas...prometo hacerlo pronto antes de que se me acumule con lo que estoy haciendo ahora....te adelanto algo...proximamente tendremos a Papá Noel, una peluquera con su clienta, un pastelero y si me da tiempo un nacimiento. Por cierto, me has puesto mi primer comentario, gracias por estrenarlo y dar tu opinión. Nos vemos el jueves guapa.

    ResponderEliminar
  3. son hermosas porfi puedes poner moldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manualidades y fofuchas28 de diciembre de 2012, 4:55

      Muchas gracias!!! Intentaré poner los moldes, pero normalmente no tengo moldes de ninguna, sino que voy haciendolo sobre la marcha, voy probando y ya la siguiente vez que la hago intento seguir los pasos de la anterior pero mejorandola lo máximo posible...se puede decir que son casi únicas. De éstas en concreto mi madre y mi abuela me dijeron cómo tenía que hacerlo, por su experiencia con la costura, mi abuela me hizo un boceto del patrón, a ver si lo dibujo mejor y lo pongo por aquí. De todos modos déjame un correo a donde poder contestarte y a ver si te puedo ayudar aunque sea sin moldes a manualidadesyfofuchas@gmail.com.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. por favor pon el patron me encantannnn eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  5. manualidades y fofuchas15 de mayo de 2013, 2:23

    Hola anonimo...mira el molde de esto te lo puedo explicar como lo hice para que ya tu lo adaptes a las medidas de tus muñecas. Si me dejas un correo electronico te lo explico encantada....gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas las muñecas que haces....mira mis paginas
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías mandar los patrones de la primera fofucha flamenca? gracias. soy_la_mary_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes !!! tengo que hacer una fofucha gitana para la profe de mi pequeña por el fin de curso y la 1ª fofucha gitana tuya me encanta. soy nueva en esto y voy a lanzarme a la aventura, podrías enviarme el patrón . me sacarías de un apuro. te dejo mi correo por si puedes enviarmelo. mil gracias correo : arabar25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola,me encantan tus fofuchas flamencas...me podrías mandar patrón de alguna de ellas??mi correo es veroperezdigon@gmail.com
    Mil gracias y enhorabuena por tus cosillas!!!

    ResponderEliminar