jueves, 15 de noviembre de 2012

Unas lindas niñas.

Tengo un patrón de fofucha que me encanta y que hice en muchísimas ocasiones, además a la gente también le gusta y me lo piden mucho.

Unas veces lo hago sólo de goma eva, pero otras, me apetece ponerle un estampado, que a su vez unas veces lo hago con servilleta, otras con tela...y otras lo pinto, según la ocasión.

Por ejemplo, ésta me la pidieron que a ser posible tuviera algún estampado en tonos rojos, rubia, pelo largo liso y ojos verdes, así que como yo tenía un retal de tela que me dió mi abuela, pues me puse a montar el vestido, al final salió muy bien y pensé en ponerle el detallito de la piruleta, que también lo uso mucho cuando se trata de niñas pequeñas.




La siguiente fué para mi prima Teresa, que quería que le hiciera una con los colores de su habitación, en ésta ocasión el vestido lo pusimos sólo con la goma eva lisa, muy sencillo y queda bien.

 

Ésta con el gorrito me la pidió una profesora de la guarde de mi hijo, para su sobrina y ahíjada, tambíen le pusimos tela con estampados florales en tonos rosa pastel, para hacerla un poco más infantil, en el filo del gorro y del vestidito lleva un encajito muy mono, ésta quedó muy chula.



 La de las coletas fué la segunda que hice, pero la primera con tela, se la quedó mi amiga Capi, que le gustó mucho cuando la vió.


Esta fue la primera que hice, el vestido está hecho con servilleta, pero también queda muy bien, a que no se nota nada??


Y ésta última se la hice a mi amiga Lilia, para el cumple de su hija Nuria...el estampado es de tela, quiso imitar un poco los colores de su bandera (ella es americana).... tuvo mucho éxito.
 

Aquí las dos...















No hay comentarios:

Publicar un comentario