viernes, 9 de noviembre de 2012

Novios para Raúl y Sandra

Quería abrir el blog con algo muy especial, como son éstos novios fofuchos que hice para la boda de mi prima Sandra y su marido Raúl, que se casaron el 22 de septiembre de 2012 en Jerez de la Frontera.

Ella quería que le hiciera algo original, que no estuviera visto, le dije que podía hacerle unos muñecos en goma eva vestidos de novios y personalizados y que los pusiera en la tarta o en la mesa central del banquete, en vez de los típicos novios de tarta....le gustó mucho la idea tras enseñarle algunos que ya había hecho, pero me pidió que si podía hacer alguna escena cómica y se me ocurrió ésto...la novia con cara de malvada, arrastrando del novio con una soga con el nudo de ahorcado y el pobre novio con cara de pena, obligado a dar el "sí" quiero...me pareció muy gracioso, pero no sabía si les gustaría, porque quise que fuera sorpresa hasta el día de la boda.

Y así hice, cuando llegó la hora de la comida y llegaron los novios al salón, se los entregué...y la verdad que les gustaron mucho, aunque al novio no lo dejé muy bien parado http://manualidades-fofuchas.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif , pero a todos les pareció algo muy bonito y super original...me doy por satisfecha.

Aquí os dejo unas fotos de la "¿feliz?" pareja, espero que a vosotros también os guste.


Aquí la novia....




y el novio, jijijiji....





pobre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario