lunes, 19 de noviembre de 2012

Broches fofuchos

A veces cuando me sobran retales y como no me gusta tirarlos...siempre los aprovecho para algo y un día me dió por hacer broches con ellos, éstos están un poco regular, porque sólo los hice para probar, no eran para nadie, símplemente quería ver cómo quedaban, porque tengo tantas ideas en la cabeza...pero no me da tiempo de más. 

Quedan chulos de broches, pero también para unas diademas para niñas, para adornar una agenda o cualquier otra cosa que se os ocurra...os podría decir mil cosas.

Aquí tenéis algunos, pero prometo que algún día me pondré a hacer nuevos modelitos, pero ésta vez bien hechos y lo compartiré con todos vosotros.






Qué?? os gustan?? se pueden hacer de muchas formas, animales o lo que sea, sólo hay que echarle imaginación....

Espero vuestros comentarios, que no me como a nadie....un blog se alimenta de los comentarios de las personas que lo ven...me gusta saber las opiniones que tenéis de mis trabajos...tanto si gustan como si no....a unos os servirá como distracción, a otros como inspiración y algunos me haréis pedidos si véis como trabajo...pero para lo que sea dejar vuestra huella aquí.....así me seguiré animando a compartir todas mis cositas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario