miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una tarjeta navideña fofucha

Hola a todos, perdonad el tiempo que llevo sin escribir, pero últimamente he estado muy liada y no he tenido tiempo ni de hacer nada nuevo, ni de publicar en el blog. 

Lo que hoy os traigo es una tarjeta navideña, para que se la podáis enviar a vuestros seres queridos para felicitarles y desearles lo mejor para el próximo año y ya de paso que sea de ésta forma tan original y bonita.

Esta me la pidió mi prima Teresita para un trabajo del cole, en el que podían participar familiares, pero como ya os he dicho he estado muy liada y no podía, así que la ayudó mi hermana...y éste es el resultado, a que ha quedado chula??


Si seguis teniendo problemas al publicar comentarios comunicarmelo al email manualidadesyfofuchas@gmail.com y veré qué puedo hacer, ok? espero que me solucionen pronto éste problemilla...porque me encantaría saber todas vuestras opiniones, que sé que sois muchos los que me estáis siguiendo...blogger es muy chivatillo y me dice cuántos me véis cada día :) ....gracias por hacerlo. Lo dicho, no os cortéis en enviarme al correo los comentarios, que yo si puedo los publico aquí por vosotros mientras me lo solucionan. UN BESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario