viernes, 21 de diciembre de 2012

Un mantel para mamá.

Acabo de empezar un mantel que ya llevo tiempo queriendo hacer para mi madre, pero nunca encontraba el momento. Además estaba buscando un diseño que me gustara y no me decidía, y ya por fín encontré uno que me gustó mucho, aunque creo que es un poco complicado y tardaré mucho en terminarlo, pero espero que merezca la pena y a mi madre le guste mucho y lo use todos los días, jejeje.

Me decidí por unas rosas rojas que van a adornar todo el filo...en el centro todavía no sé si pondré algo, según vaya terminando veré si le pide que le ponga algo más o lo dejé así sencillito...no quiero cargarlo mucho con tanto adorno.

Os dejo una foto de un trocito que pinté anoche, ya os pondré más fotos cuando lo tenga más avanzado para que lo vayais viendo, y por supuesto cuando lo termine pondré una entrada con todas las fotos y os contaré que tal me ha ido la experiencia...porque yo he pintado muy poco en tela, tan sólo le hice una camiseta a Manuel (mi hijo) y pinté un trocito para un cojín, que por cierto todavía no he acabado, ya os dejaré fotos de eso también más adelante.

Cómo creeis que quedará?? os gusta el diseño? le pondríais algo más o lo dejaríais así?? opinad.


2 comentarios:

  1. Manualidades y fofuchas21 de diciembre de 2012, 4:10

    Gracias Nieves....lo apuntaré. Pero de todos modos una vez terminado pondré fotos para que veais el resultado final, que a lo mejor puesto sobre la mesa se ve un poco soso...o no.

    Gracias por tu comentario. Un besito guapa.

    ResponderEliminar