miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya tenemos más de mil visitas!!!!

Pues eso...que ya son 1000 visitas en un mes que llevamos con el blog...a lo mejor para otros no es mucho, pero para mí está muy, pero que muy bien, eso demuestra que hay gente que me sigue (sea poca o mucha)...que aunque no podáis algunos dejar comentarios porque hayais tenido problemas, por lo menos me veis contínuamente y eso para mí es muy importante, es señal que os gusta mi trabajo, por eso lo comparto con todos vosotros.

Os recuerdo que si no podéis enviar comentarios podéis probar a cambiar de navegador, yo tengo firefox y me va muy bien, con el explorer iba fatal, no sólo con el blog, a mí me iba mal con todo, no podía ya ni abrir el correo del trabajo, así que cambié y muy bien, hasta ahora....si no queréis cambiar el navegador podéis probar a borrar las cookies, que también puede funcionar y si aún así no podéis pues enviarme los mensajes a manualidadesyfofuchas@gmail.com, allí yo leeré todos vuestros comentarios y os responderé a lo que queráis y si os apetece publico yo vuestro comentario en vuestro nombre, hasta que se solucione el problema....es una pena que pase ésto, porque me encantaría saber vuestras opiniones, si os gusta o si no, pero....me conformaré con saber que me véis. 

Por cierto!!! sé que me estáis siguiendo desde muchas partes del mundo, como por ejemplo Bolivia, Portugal, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Mexico, EE.UU, Reino Unido, Bélgica, Alemania, España.....y no sé si se me olvida alguno, si es así perdonadme, pero ya sois tantos que me cuesta recordarlo....a todos GRACIAS....y aquí estoy para lo que queráis, intentaré ser constante poniendo mis entradas al blog, pero si tardo no abandonarme, ehh???  que es porque estoy muy liada y seguro que no puedo, entre casa, trabajo, niño y muchísimas más cosas, pero cada vez que haga algo lo compartiré con todos vosotros....un beso muy grande y a ver si pronto tenemos las 2000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario