lunes, 17 de diciembre de 2012

Tarros de cristal reciclados

Hoy os traigo otra idea para reciclar en casa, ésta vez son tarros de cristal, de cualquier cosa, tomate, verduras...el caso es que cojáis los que más os gusten o más os convengan según el uso que queráis darles, yo por ejemplo escogí éstos dos para el azúcar y la sal...así cuando relleno el azucarero o el salero y me sobra un poco en el paquete, lo echo aquí y no lo tengo dando tumbos por el mueble, que al final o no sé lo que es y tengo que abrirlo o se me acaba derramando por todos los sitios y al final por el motivo que sea tengo que abrir un paquete nuevo, así que con éstos tarritos los tengo más a la vista y sin necesidad de tener los restos de paquetitos amontonados en la despensa. 

Podéis ponerles letreritos para saber lo que es cada cosa o ponerles tapas de diferentes colores, ya eso es a elección de cada una...

Qué?? os atrevéis??? vamos que es muy sencillo, yo por ejemplo hice las tapas de goma eva con decoupage con servilleta, lo adorné un poco y lo barnicé, las letras las puse con pegamento con purpurina o pintura en relieve, pero hay mil formas de hacerlo, yo conforme vaya haciendo os lo iré poniendo para daros ideas....

Espero que lo hagáis y me mandéis fotos a mi correo manualidadesyfofuchas@gmail.com o a mi página en facebook http://www.facebook.com/ManualidadesyFofuchas?ref=hl (Manualidades y fofuchas) o también me dejéis comentarios, dudas o lo que sea por aquí.

 


4 comentarios:

  1. (alberto el guapo), me honra ser el primero que estrene este maravilloso blog de fantasias y demas xuxerias de esas. Estas echa toda una artista a tu lado el pive de bricomania se queda en pañales ehhh, que barbaria hija, eres de esas con la interesa estar perdido enla selva con un chicle y una navaja suiza.

    ResponderEliminar
  2. hola queria preguntarle de que material esta echo la parte de arriva de los botes.

    ResponderEliminar
  3. Manualidades y fofuchas20 de diciembre de 2012, 0:20

    Anónimo...

    La parte de arriba está hecha con un círculo de goma eva, foam o foami...no sé si se le dá otro nombre, aquí se llama goma eva, se vende en tiendas de manualidades y en algunas papelerías o librerías....luego va forrado de servilleta estampada y adornado con una cinta, se barniza y listo.

    Si quieres más detalles comunícate conmigo a través de mi email manualidadesyfofuchas@gmail.com o dejando otro comentario, también puedes hacerlo en mi página en facebook Manualidades y fofuchas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Manualidades y fofuchas20 de diciembre de 2012, 0:29

    Hola Alberto el guapo, jejeje....como se entere Marco lo de perderse en la selva conmigo...jajaja, ya en serio, muchas gracias por dejar tu comentario, porque estaba teniendo problemas con eso y me volvía loca intentando arreglarlo, me gusta que me comentéis para saber si os va gustando lo que hago o si no.

    Espero que no sea la última vez que comentes mis entradas al blog.

    Nos vemos pronto, un besito.

    ResponderEliminar