lunes, 17 de diciembre de 2012

El nacimiento fofucho

Ya sé que voy un poco tarde, pero por lo menos lo he terminado, que ya creía que no me iba a dar tiempo y que mi niño se quedaba sin su portal de Belén...al pobre siempre se lo hago todo igual, corriendo, pero es que no me da tiempo y ya sabéis que en casa del herrero....en fin, aquí está. El año que viene si Dios quiere le haré uno nuevo y seguiremos ampliando con los reyes magos como mínimo.

A ver qué os parece, se aceptan críticas, eh?


2 comentarios:

  1. Hola cariño soy querido cuñado al tanto quieres,estos muñecos estan muy graciosos me gusta esa goma eva con brillos esta chula.

    ResponderEliminar
  2. Manualidades y fofuchas20 de diciembre de 2012, 0:32

    jejeje, y a tí quién te ha dicho que te quiero?? :)

    Ea pues para las navidades del año que viene hacemos unos iguales para mi sobrino.

    Si si, te gustan mucho los brillos a tí, jejeje.

    Gracias por comentar. Un beso cuñado.

    ResponderEliminar