viernes, 21 de diciembre de 2012

Un plato de buda.

Hace ya tiempo hice dos platos de cristal con decoupage con servilleta, los puse en mi salón, pero ayer mi hijo los tiró al suelo (las cosas que hacen los niños) y se me partió uno y el otro lo estropeó un poco, así que decidí hacerle ya una foto, por lo menos para poder compartirla con vosotros, antes de que el pobre plato muera, que a éste paso no le queda mucho tiempo, porque el terremoto de mi niño arrasa con todo lo que hay a su paso, está en una edad que todo es un juego para él, así que para la próxima vez aprenderé que no tengo que dejar nada a su alcance....tengo la parte de arriba de los muebles saturada de figuras, cuadros y demás decoración, para que el enano no coja nada, sobre todo, no es porque lo rompa, sino para que no se haga daño con nada....así que tendré que esperar a que sea más mayorcito para poner mi casa más bonita y a mi gusto...las que tenéis niños os identificáis conmigo en ese aspecto???  jejeje.

Aquí está lo que ha quedado de la parejita de platos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario