martes, 22 de enero de 2013

Una peluquera para Ana

He tardado en ponerme a realizar éste trabajo, pero creo que ha merecido la pena el resultado, ha gustado muchísimo...lo tenía pendiente de hace mucho tiempo, porque la persona que me lo pidió no tenía prisa y siempre me decía que primero hiciera las cosas que tenían más prioridad...y entre eso y lo liada que estoy siempre lo fuí dejando a un lado, pero por fin me he puesto en serio y se lo he terminado. Perdona Ana por la espera, por lo menos te ha encantado, ya iré a ver en qué lugar de tu peluquería lo has colocado.

Aquí tenéis a ésta humilde peluquera y su clienta.

Y a vosotr@s os a gustado?

el pequeño secador de pelo

la clienta viendo una revista


detalle del cepillo





silla


las chanclitas y los deditos con las uñas pintadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario