martes, 22 de enero de 2013

plato giratorio y cajita de infusiones

Hoy os traigo una manualidad muy bonita, se trata de un plato giratorio (el de Ikea) y una cajita para guardar infusiones.

Ya que me gusta tanto la repostería, acudí a un curso de tartas de fondant, de la que ya os puse una entrada en éste blog (la de Pocoyó), pues precisamente realizando esa tarta me quedé prendada del plato, jijiji, ya sé que es una tontería, pero nunca había probado a adornar las tartas con él y la verdad, no hay color, es mucho más sencillo, te facilita el mover la tarta sin estropearla...pues eso, que le encargué a mi madre que cuando fuera que me comprara uno, pero luego decidí que estaba muy soso así tal cual y me lo llevé a la clase de manualidades y con ayuda de Pepi (una de las profes :) ) salió ésto que ahora os voy a enseñar. La próxima vez a ver si me acuerdo de poner la foto del antes, pero es que siempre me doy cuenta tarde...lo siento, soy muy despistada, bueno, lo que importa es el resultado.




La cajita es una que compré también en madera, con un letrero que ponía ifusiones, muy feo, así que me puse a decorarlo igual que el platito para hacer el juego y así quedó...ya siempre tendré mis infusiones ordenadas :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario